lunes, 20 de julio de 2009

Yandira - Simplemente

Yandira-simplemente_12_temas.rar

Yandira_Enganchados.rar


En mis comienzos he trabajado. como músico (bajista) en diferentes. bandas formé mi propio grupo fem,"Las novias del sol".Recorrí todo el norte Arg.Luego grabé como solista en la Compañía " Diapasón" como Yandira "La Reina Chaqueña". Trabajé mucho a beneficio, con gran pasión ¡¡y pque en ése momento podía!! Para la gente de la villa Itatí y la Iapi., donde soy madrina de un jardín de infantes y de un comedor para niños. Realicé presentaciones para el Día de la Madre con regalos para las mamis, cosa que anteriormente logré con los niños, haciéndoles pres p/el Día del Niño, ¡¡¡y debo decir que me dio mucha satisfacción!!! No sólo por colab d/alguna manera sino x poder devolver parte del afec q la gente me brindó. tiempos dpués armé mi propio conj. "Yandira y las Esclavas". Gpo tropical, tdas artistas music, Grabé un compilado en E. Ríos c/otros colegas.Trabajé muy bien en el exterior(Chile) haciendo desde Santiago de Chile hasta Arica en compañía de mi representante, el Sr. Mario Sánchez, que a 2 meses de viajar a Méjico muere.Tras volver a Argentina me sentí desolada ante ésta pérdida y rehaciéndome a mí misma me entregué a la dura tarea de recomenzar. ¡¡La durísima situación económica del país me jugó en contra!! Haciendo cuesta arriba, que con mucho trabajo, apoyo y amor de mi familia y amigos logré sortear.En el presente me encuentro nuevamente como "Yandira" gracias al cariño, al afecto de la gente que nunca me olvidó y de los nuevos fans que canción a canción me hacen sentir que con toda la fuerza y toda la garra SE PUEDE, aunque realmente el panorama económico actual sigue siendo desfavorable y sinuoso.

No hay comentarios: